Pasar al contenido principal
Show
SHOWMATCH

¡Bicampeona! Flor Vigna se consagró en el Bailando 2017

Junto a Gonzalo Gerber, venció a Fede Bal y Laurita Fernández en una votación cerradísima tras bailar cuatro ritmos. Marcelo dejó un emotivo mensaje. Mirá los videos.

Por: El Doce
Lunes 18 de Diciembre de 2017
flor vigna fede bal laurita fernandez bailando 2017 final showmatch marcelo tinelli bicampeona

Las polémicas quedaron de lado y la emoción colmó la última noche de ShowMatch. ¡Sobre todo para Flor Vigna! La joven bailarina se consagró bicampeona del Bailando 2017. Esta vez lo logró como figura principal junto a Gonzalo Berger, luego de haber conseguido el título el año pasado acompañando a Pedro Alfonso. 

+ MIRÁ MÁS: En la previa de la final, Pampita reconoció la crisis con Mónaco

La actriz y conductora venció en la gran final a Fede Bal y Laurita Fernández, quienes se habían coronado en 2015. Pero el duelo de campeones quedó para Flor, quien cambió su pareja dos veces (Pedro, Agustín Casanova y Gonzalo) y logró llegar a esta definición ajustadísima. 

Los novios habían conseguido una leve ventaja en los cuatro ritmos (una victoria y tres empates), pero en el voto de la gente se impuso Vigna: logró el 50,09 por ciento de los votos contra el 49,91 de sus rivales. ¡Tremendo final y mejor festejo!

"Si creés que no podés, ya te derrotaron"

Antes de conocer la votación, Marcelo Tinelli se refirió al difícil año que atravesó en el programa y agradeció a todo su equipo. También condenó los incidentes en el Congreso y recordó a los 44 héroes del ARA San Juan. Conmovedor, mirá el video:

La emoción y el llanto se hicieron presentes antes del último ritmo

Los enamorados dejaron salir sus sentimientos más profundos, se dijeron todo lo que piensan y brotaron las lágrimas en medio de una final tremenda. Video:

Flor Vigna lloró con ganas y su autenticidad traspasó la pantalla luego de los conmovedores mensajes de su familia. Video:

Esto pasó en la pista

Primer ritmo: Música disco. Las parejas se repartieron votos del jurado y el primer ritmo terminó en empate. ¡Flor Vigna y Gonzalo se lucieron! Mirá el video:

Segundo ritmo: Tango. En este segundo ritmo el jurado se quedó con los campeones del 2015. ¡Fede y Laurita la rompieron! Video:

Tercer ritmo: Merengue. En el tercer ritmo de la final, los novios incendiaron la pista a pura energía y calentura, como solo ellos saben. Terminaron empatados con Flor en los votos del jurado. Video:

Cuarto ritmo: Cumbia pop. Flor Vigna y Gonzalo la rompieron en el último ritmo y, por tercera vez, el jurado quedó dividido 2-2. La gran final quedó abierta luego de esta coreo, ya que el puntaje quedó 4-3 favorable a Fede y Laurita. Así bailó Flor:

El comienzo del Bailando 2018 tiene fecha. Lo anunció Marcelo Tinelli al comenzar el programa: "9 de abril estamos al aire".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios