Pasar al contenido principal
Show
Premios Carlos 2018

Repudiaron la declaración homofóbica de un locutor de Carlos Paz

Después de criticar la entrega del galardón a Florencia de la V como “figura femenina destacada”, Claudio Caserta fue escrachado en su casa. Intervino el Inadi.

Por: El Doce
Martes 06 de Febrero de 2018
Las declaraciones de Carlos Caserta desataron un escándalo.

“Elegir a un trava como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza”, con esta expresión y las siguientes, aún más infortunadas, desató un escándalo. Claudio Caserta, en su programa matinal de la radio FM 100 de Carlos Paz, criticó la premiación de Florencia de la V en la categoría de“figura femenina destacada”.

+ MIRÁ MÁS: Para un cura anti-gay, los terremotos en Italia son "un castigo divino"

El locutor fue acusado de homofóbico en las redes y por parte de la comunidad artística. Esta tarde, un grupo de jóvenes se acercó hasta su casa para repudiarlo.

En el programa Infama, se pudo ver cómo el comunicador salió al cruce con frases desconcertantes para su defensa. Dijo, por ejemplo, que “los homosexuales tienen más talento que los heterosexuales". Después de un tenso intercambio de palabras, terminó pidiendo perdón. "Si los ofendí, les pido disculpas", exclamó.

+ MIRÁ MÁS: Salvaje castigo: mataron a patadas a una travesti en la calle

Pero el frente que abrió con su polémica declaración no se cerró en esta discusión. “Como puede ser que un trava sea más importante que una mujer. Y las mujeres encima no hacen nada, lo toman con gracia. Le están cagando los clientes, los premios. Les cagan todo estos resentidos enfermos que son los travas, los homosexuales”, había dicho Caserta a la mañana por la radio.

Además de las repercusiones negativas en las redes, el Inadi también rechazó las expresiones del locutor porque “resultan ofensivas a las personas, sea cual fuere su identidad de género”. El organismo antidiscriminatorio se puso a disposición para capacitarlo en temas sobre diversidad sexual.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios