Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Música

Ricardo Arjona se enojó con un periodista y abandonó la entrevista

El cantante se disgustó por las preguntas sobre sus críticos y se fue de un programa de la CNN. Mirá el video y lo que luego escribió en las redes sociales.

Por: El Doce
Jueves 20 de Abril de 2017
ricardo arjona

Ricardo Arjona se enojó con Camilo Egaña, conductor de la cadena CNN en Español, y abandonó el programa al que había sido convocado para hablar de su último disco llamado "Circo Soledad". 

Al guatemalteco, de 53 años, no le agradó que el periodista mencionara en varias ocasiones las críticas a su obra. "A mí no me gusta hablar de esto y me duele que una charla como ésta se incline para ese lado. Vos estás hablando como si yo tuviera un séquito de enemigos y yo me tengo que quedar paradito aquí...", respondió el artista.

En un momento, Egaña hizo referencia al escritor colombiano Iván Gallo, quien dijo que Arjona es mal poeta y un "farsante". Allí, el músico lo interrumpió. "Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube en donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado... creo que esta entrevista la tenemos que suspender", le dijo Arjona.

Acto seguido, el conductor, de nacionalidad cubana, pidió una pausa y al regresar, tuvo que explicar que Arjona se había ido. “Ricardo se ha retirado; se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero decir, alto y claro, que no era para nada mi intención molestarle en modo alguno”, aclaró el periodista. Mirá el video:

Minutos después, Arjona publicó un irónico mensaje en su cuenta de Twitter, donde tiene casi ocho millones de seguidores. "Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", escribió haciendo un juego de palabras con el apellido del periodista.