Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Ricky Martin mostró su cola en pleno ensayo

El cantante se bajó los pantalones en una prueba de sonido y el momento quedó registrado.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Marzo de 2018
ricky-martin

En pleno ensayo en Las Vegas, Ricky Martin, se bajó los pantalones para mostrar su cola y lo que no se imaginó es que todo quedó retratado. 

En ese preciso instante, estaba el fotógrafo y director Walid Azami, quien no se perdió el momento, capturó la cola del cantante boricua y escribió: 

“Cuando comencé el trabajo de @ricky_martin quería capturar un lado de él completamente diferente al que ningún otro fotógrafo había capturado… Supongo que ¿esto califica como eso? Sólo quería una imagen memorable tipo las de Rolling Stone. ¿Cómo lo hice fans de Ricky? ¿Un nuevo lado?”.

Si bien, al principio dudaban de que la cola perteneciera a Ricky, después el cantante subió la imagen a su Instagram y puso: “Preparándonos para otro #ALLin en #LasVegas @parktheater comenzando esta semana. No se lo pierdan. #rehealsal”. Muchos dudaban de que fuera él, pero su propio esposo comentó la imagen… y ya no quedaron dudas.

+MIRÁ MÁS: ¡La foto más buscada! Ricky Martin, desnudo en el baño

Ricky volvió a Las Vegas, ya que tendrá 12 fechas más para actuar, desde el 15 de marzo hasta el 3 de junio, con el espectáculo “All In”, donde interpreta 21 de sus grandes éxitos.

#ALLin

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios