Pasar al contenido principal
Show
FAMOSOS

Ricky Martin sorprendió a todos: "Soy esposo"

El cantante se casó en secreto con el pintor sirio Jwan Yosef, con quien estaba comprometido. "Haremos una gran fiesta", aseguró.

Por: El Doce
Jueves 11 de Enero de 2018
ricky martin Jwan Yosef esposo novio

"¿Estás comprometido o sos esposo?", le preguntó un cronista de E! News. "Soy esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses", respondió Ricky Martin, dejando en claro que se casó en secreto con Jwan Yosef y sorprendiendo al mundo entero. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Sin nada! Ricky Martin se desnudó para sus seguidores

"¡Ya no lo puedo llamar mi prometido! Es mi hombre, es mi esposo y se siente asombroso", expresó el cantante boricua d e 46 años sobre el el pintor sirio, de 33, con quien estaba de novio desde 2016. "Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo eso", aseguró. 

Sobre la celebración, el artista adelantó que "va a ser una fiesta de tres días, pero todavía no sabemos dónde". "Van a ser los primeros en saber", afirmó mirando a la cámara, quizás refiriéndose al canal E! Entertainment Television.

+ MIRÁ MÁS: Ricky Martin y la tierna frase de su hijo que lo obligó a cambiar su vida

Ricky eligió realizar el anuncio en la alfombra roja de la presentación de "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", la serie que protagoniza. Así lo anunció:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios