Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Farándula

Rodrigo Guirao Díaz se separó de su novia y ahora busca pareja por las redes

Uno de los galanes argentinos más codiciados está soltero y comenzó su conquista por Instagram.

Por: El Doce
Viernes 19 de Mayo de 2017
rodrigo-novia

Después de cuatro años en pareja, Rodrigo Guirao Díaz se separó y lejos de estar triste, busca pareja por las redes sociales. 

A sus 37 años, el actor y modelo, reparte su vida entre Italia, México y Estados Unidos. Está radicado hace siete años en el exterior, y ahora se separó de la modelo Julieta Miquelarena.

"Me separé hace cinco meses, después de cuatro años de pareja con Julieta, con quien conviví y todo. Me costó separarme pero lo superé. Sigo en contacto con ella pero muy poco. Es la vida", dijo en diálogo con la revista Pronto.

Rodrigo confesó que recibe muchos mensajes privados en las redes sociales: "No te voy a mentir, me caen 300 mil y yo debo mandar 30 por día también".

Pero el galán no solo recibe sino que también manda mensajes: “Cada tanto, sí. Hay que aprovechar las redes sociales, pero con cuidado. Igual es raro volver a la soltería en estos tiempos, porque cambió mucho todo y hay un sistema nuevo de encare en las redes sociales al que yo no estaba acostumbrado".

"Eso de encontrarte con una persona que no conocés y que solo viste por fotos es extraño. No me gusta tanto. La mayoría de la gente miente y retoca mucho las fotos en Instagram", opinó.