Pasar al contenido principal
Show
BAILANDO 2017

¡Felices los cuatro! La cordobesa consiguió otro bailarín para la salsa

Consuelo Peppino hizo que el Chato Prada se sume como participante. Entre lágrimas, Pedro Alfonso explicó por qué renunció. Mirá los videos.

Por: El Doce
Miércoles 12 de Julio de 2017
consuelo peppino chato prada bailando 2017 showmatch

Era la primera aparición de Pedro Alfonso en el Bailando 2017 luego de su inesperada renuncia. Pero Consuelo Peppino fue la gran figura de la noche una vez más. Solo con su autenticidad, la participante no famosa armó un verdadero show en la previa y luego brilló en la pista.

La cordobesa de Villa María mandó al frente al Chato Prada: contó qué le respondió el productor cuando ella lo invitó a bailar en la salsa de a tres. ¡Marcelo Tinelli retrucó y el productor quedó confirmado para la "salsa de a cuatro" con Nito Artaza! Desopilante. Mirá el video:

Luego del momento de diversión, Consuelo demostró su amor por el baile. Al ritmo de "La fiesta" del Puma Rodríguez, la abuela la rompió en la ronda de "Una que sepamos todos" y terminó con 22 puntos. Así bailó, mirá:

Un histórico que deja el Bailando

A Pedro Alfonso se le llenaron los ojos de lágrimas desde que pisó la pista. Fue su primera noche luego de anunciar que deja el certamen. El productor explicó los motivos de su decisión. Video:

Peter bailará una vez más para la salsa de a tres, pero la de este martes fue la última performance a solas con Flor Vigna. Los campeones deslumbraron al jurado y consiguieron el máximo puntaje posible (30 puntos). Mirá el video: