Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Laurita Fernández se separó de Fede Bal

Los rumores dicen que el actor le habría sido infiel. A ella se la vio a los gritos y llorando desconsolada en un shopping. Mirá las imágenes.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Febrero de 2018
fede-laurita

Al parecer la historia se repite y después de la infidelidad de Fede Bal con Flor Marcasoli, Laurita Fernández decidió perdonarlo y volvieron a estar juntos, hasta hoy. 

Ahora, un nuevo engaño del actor habría desencadenado la separación definitiva de la famosa pareja, que no llegó a festejar el día de los enamorados. 

Ángel de Brito fue quien dio detalles en Los Ángeles de la Mañana sobre esta sorpresiva noticia: "Es definitivo y no hay vuelta atrás", remarcó el conductor.

+MIRÁ MÁS: Fede Bal salió a responderles a los famosos que siguen a su novia

"No llegaron a San Valentín, porque la separación no es de hoy y no hay vuelta atrás en esta relación. Laurita dejó a Fede Bal antes de viajar a Disney, lugar al que fue a trabajar y no de vacaciones", agregó.

Ella publicó desde Estados Unidos, un posteó en donde puso: "Porque algún día, llegará ese príncipe azul". Evidentemente, la relación con Fede está terminada. 

Porque algún día, llegará ese príncipe azul.

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

En cuanto al momento de la ruptura, De Brito dijo que fue el viernes cuando Laurita lo llamó a Federico y le dijo 'acá se terminó la relación entre nosotros'. ¿Qué dijo  él? 'Nada que ver, es mentira, son rumores, te están llenando la cabeza'".

De esa conversación por teléfono se conocieron las imágenes de ella, llorando desconsoladamente y a los gritos en un shopping. 

"No sólo está comprobada (la infidelidad), sino que hay testigos. La chica es del medio y trabaja en una de las obras del verano y parece que hay una cómplice en la relación clandestina porque no la quiere nada a Laurita. Es una compañera y un familiar de él", afirmó De Brito.  

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios