Pasar al contenido principal
Show
FARÁNDULA

Se filtraron fotos (muy fuertes) de Ivana Nadal desnuda

La modelo y conductora dijo estar "avergonzada". "Eran para un chico con el que estaba saliendo y está claro que se las pasó a alguien", aseguró.

Por: El Doce
Domingo 06 de Marzo de 2016
ivana nadal

No la debe estar pasando bien. Este domingo se dieron a conocer fotos íntimas (e impublicables) de Ivana Nadal. Lejos de las imágenes sensuales que la modelo suele subir a sus redes sociales, éstas superan cualquier antecedente. 

Son fotos demasiado explícitas, que fueron publicadas sin su consentimiento (las que aparecen en esta nota son de una producción de hace algunos meses). En las mismas se ve a la conductora desnuda y haciendo poses que muestran todo. 

"No lo puedo creer, estoy muy avergonzada", respondió entre lágrimas la morocha, consultada por el sitio Ciudad.com. "No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre", reveló. 

"Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia", se lamentó. A pesar de que no se le ve bien la cara en las fotos, Ivana fue identificada por sus tatuajes.

Las fotos violan la intimidad de Ivana Nadal. Lamentablemente, como sucede en estos casos, se viralizaron rápidamente por la web

Horas antes de la filtración, la conductora había compartido un mensaje de aliento para River antes del superclásico.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios