Pasar al contenido principal
Show
BAILANDO 2017

¡Se robó la noche! Laura Esquivel cuarteteó y emocionó con su voz

La ex "Patito feo" la rompió en la pista junto a la pareja de Jey Mammon y luego cantó. Los tríos de Yanina Latorre y de Nancy Pazos no convencieron. ¡Apareció una camiseta de Belgrano! Mirá los videos.

Por: El Doce
Viernes 08 de Septiembre de 2017
laura-esquivel-jey-mamon-bailando-2017-showmatch-cuarteto-patito feo

Ya dejó de ser "Patito feo", aunque muchos la recuerden por el papel que la marcó de por vida. Laura Esquivel creció, pero su talento y su carisma siguen intactos. La actriz de 23 años volvió a la pista para participar en el cuarteto de a tres del Bailando 2017 y fue la reina de la noche

+ MIRÁ MÁS: Bailando: el doloroso motivo por el que Pampita será reemplazada

La artista se sumó a la pareja que integra Jey Mammon y la rompió al ritmo de "Hace calor" de Trulalá. ¡Les pusieron 25 puntos! Mirá el video:

Luego de revolucionar la pista con su energía, Laura tomó el micrófono y cantó "My heart will go on" de Celine Dion. Su increíble interpretación hizo emocionar hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli y a Pampita. Mirá el video: 

+ MIRÁ MÁS: Despechada por la infidelidad, Silvina Luna decepcionó en el cuarteto

En contrapartida, a las otros dos tríos que bailaron este jueves no les fue nada bien. Nancy Pazos invitó a Francisco Delgado y fue la peor de esta ronda hasta el momento. Bailaron al ritmo de "Amor fugitivo" de Walter Olmos y consiguieron solo nueve puntos. Mirá el video: 

¡Una camiseta de Belgrano se coló en el cuarteto! Fue en la coreo que protagonizó Yanina Latorre y el invitado Cae. Pero la remera celeste con la cara de Rodrigo no dio suerte: bailaron "Ocho cuarenta" y terminaron con 14 puntos. Mirá el video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios