Pasar al contenido principal
Show
ShowMatch

Sentencia y llanto: la noche de Consuelo Peppino y su bailarín

La abuela de Villa María cerró el merengue con bajo puntaje. El cordobés Agustín Reyero pasó un momento incómodo luego de ser acusado por sus comportamientos y lloró en vivo.

Por: El Doce
Jueves 23 de Noviembre de 2017
 consuelo-peppino-agustin-reyero-merengue-showmatch-bailando-2017

Después de tanto esperar, Consuelo Peppino abrió una nueva gala del Bailando 2017 y cautivó a todos con su look sexy. Otra vez, se animó a lucir sus hermosas piernas con una pollera súper corta. ¡Estaba espléndida!

 + MIRÁ MÁS: De bailarina a actriz: Consuelo Peppino protagonizó un videoclip

En esta oportunidad, a la abuela de Villa María le tocó cerrar el ritmo. A pesar de toda su energía por brillar en la pista, el merengue dejó mucho que desear. La coreografía no fue bien recibida por el jurado y la mandaron a la sentencia directo. En total obtuvo 12 puntos y aún falta conocer el voto secreto de Pampita. ¿Irá de nuevo al teléfono?

Durante la previa, Marcelo Tinelli se dirigió hacia el bailarín cordobés, Agustín Reyero y le preguntó si los abdominales que mostró en una foto a través de Instagram eran verdaderos o había Photoshop. Sin dudarlo, el joven se sacó la remera y enamoró a todas con su increíble lomazo.

Pero antes de recibir el puntaje, Reyero vivió un momento incómodo. Todo comenzó con una acusación de Ángel De Brito, quien aseguró que se retiró insultando el lunes pasado por no haber bailado. Si bien lo negó, varios productores insistieron en que se había comportado de manera inapropiada. 

 + MIRÁ MÁS: Consuelo Peppino cumplió otro sueño: se sentó en la mesa de Mirtha

Aunque no fue el único motivo por el que debió defenderse. Quienes se dedican a lookear a los participantes, lo acusaron de ser mal compañero. Cansado de tantos dichos, no pudo contener la bronca y lloró en vivo: “Es todo mentira, no quiero llorar en cámara, pero es todo mentira”, dijo enojado.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios