Pasar al contenido principal
Show
MÚSICA

El momento más duro de Shakira: "Mi pesadilla continúa"

La cantante sufrió una lesión en sus cuerdas vocales que le impide cantar. Debió suspender el inicio de su gira.

Por: El Doce
Martes 14 de Noviembre de 2017
shakira rubia 2017

Shakira atraviesa "los momentos más duros de su carrera". Después de cancelar algunos conciertos, la cantante colombiana pospuso definitivamente su gira europea El Dorado por un problema en sus cuerdas vocales, que la dejará fuera de los escenarios hasta el 2018.

+ MIRÁ MÁS: A los 17 años, Shakira fue elegida “la mejor cola de Colombia”

La artista contó que se encontraba en perfecto estado de salud en julio, pero en octubre sintió "una ronquera inusual" que le "impedía cantar". "Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha", indicó en su página oficial de Facebook.

El reposo no fue suficiente para la esposa de Gerard Piqué. "Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", escribió. 

+ MIRÁ MÁS: ¡De madera! El baile de Piqué y Shakira al ritmo de Márama

Shakira agradeció el apoyo y afirmó que se siente dolida por su equipo de 60 personas, por sus hijos y sobre todo por sus fans. "Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes", cerró. 

Acá, la carta completa:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios