Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Televisión

Marcelo Tinelli busca una ama de casa para el Bailando 2017

La desopilante idea apareció en su cuenta de Facebook y le llovieron las ofertas ¿Soplan nuevos aires en ShowMath?

Por: Rubén Darío Barboza
Sábado 11 de Marzo de 2017
marcelo tinelli

El líder de la televisión argentina quiere dar batalla como todos los años. No está dispuesto a regalar ni un punto de rating y salió a buscar una bailarina común. Busca a una doña rosa que esté dispuesta a comerse la pantalla y a salir de la cocina y la rutina, para convertirse en una estrella de la televisión.

La invitación, por de más tentadora, ya se es una de las noticias virales más buscadas, en las redes sociales. Tentó tanto a los hombres como a las mujeres. En su muro, miles le escriben tratando de convencerlo para que las lleve a su programa.

El conductor supo probar con estas ideas. Un año llevó a la esposa de la Mole Moli al escenario del Bailando. Esa vez, la “Negra” se robó el cariño y el escenario.

Al parecer, ahora va por más. Si da en la tecla, tendrá a esa mujer común durante todo el ciclo, o al menos mientras la gente y el jurado la aprueben.

Marcelo sólo escribió unas pocas ideas en su cuenta. “Este año quiero darle una oportunidad en el Bailando a una ujer que No sea Famosa! Ama de casa, o Maestra, o Doctora, Arquitecta, Costurera, Veterinaria... Una mujer casada, con hijos, separada... Una Mujer que se anime!