Pasar al contenido principal
Show
Almorzando con Mirtha Legrand

Los Süller y los Caniggia enloquecieron a Mirtha Legrand

Las duplas de hermanos regalaron un almuerzo de lo más desopilante que se recuerde. ¿El momento más insólito? Cuando Silvia reconoció un romance y tentó a todos. Miralo acá.

Por: El Doce
Domingo 09 de Octubre de 2016
Charlotte Mirtha Suller

¡Cuánta paciencia, Mirtha! Cuando todos se quieren relajar aprovechando un almuerzo de domingo, la señora enfrentó una mesaza con los personajes mediáticos del ayer y del hoy: Silvia y Guido Süller y Charlotte y Alexander Caniggia.

La mezcla no podía provocar otra cosa que momentos bizarros, llenos de risas y hasta amoríos que salieron a la luz. Mientras hablaban de la familia Caniggia, Silvia interrumpió para contar que vivió días de pasión con Claudio.

Sí: sin pelos en la lengua, la ex vedette admitió que se acostó con el ex jugador de la selección y papá de Charlotte y Alexander, presentes en la mesa.

¿Cómo reaccionaron los otros integrantes de la mesa? A Guido se le atragantó la frutilla, Charlotte calculó la edad que tenía por entonces afectada por el vino y Alex... Alex no entendió la conversación. No te pierdas el video: