Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Silvina Luna quedó eliminada del Bailando y cambió de look

La modelo se animó a renovar su cabello después de quedar afuera del certamen. Se animó al flequillo y compartió una foto a las redes sociales.

Por: El Doce
Miércoles 11 de Octubre de 2017
Silvina-Luna- El-Polaco-ShowMatch-Bailando-2017-Cambo-de-look-Cabello-Renovación-Corte-Flequillo-Fotos- Redes-Sociales-Peluquería

Silvina Luna llegó hasta el cha cha pop y este lunes fue eliminada del Bailando. Compitió al teléfono con Fredy Villarreal, que también quedó afuera, y con la cordobesa Consuelo Peppino, quien sigue en carrera y es imbatible.

 + MIRÁ MÁS: Pampita abrió su corazón: reveló cómo sorteó los dolores de la vida

Su novio El Polaco también continúa en el certamen, al igual que su enemiga, Barby Silenzi, a quien acusa de ser la tercera en discordia en su última separación escandalosa con el cantante de cumbia.

 + MIRÁ MÁS: La promesa de Ivana Nadal por la clasificación de Argentina

A pesar de llevarse los mejores recuerdos de su paso por ShowMatch, la modelo sintió que debía comenzar una nueva etapa y renovar el aire. Por eso, pasó por la peluquería y cambió su look.

A través de las redes sociales compartió cómo luce ahora su cabello. Se animó al flequillo estilo rolinga, apostó a un corte con irregularidades y desmechado. Afortunadamente, sus seguidores la elogiaron y llenaron el posteo con comentarios positivos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios