Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Silvina se burló de la infidelidad del Polaco con una divertida foto

La actriz se sacó una selfie y se dibujó los “cuernos” que le metió el cantante de cumbia. Barby Silenzi confesó que el mensaje existió pero negó que haya pasado algo.

Por: El Doce
Viernes 01 de Septiembre de 2017
silvina-luna-el-polaco-barby-silenzi-infidelidad-ruptura-cuernos-foto-instagram-stories-redes-sociales

Silvina Luna y El Polaco ya no están más juntos. Una nueva crisis puso fin a la relación. La actriz quedó destrozada después de descubrirle un mensaje que recibió de Barby Silenzi. Él no pudo ocultarle la verdad y otra vez protagonizan un escándalo.

 + MIRÁ MÁS: Natacha Jaitt, furiosa tras el allanamiento en su casa

“Estoy desilusionada. Me di cuenta que esta experiencia vivida le da un cierre a esta etapa de mi vida. Viene a este mundo a ser feliz, no a sufrir”, aseguró la rosarina en diálogo con PrimiciasYa. Un día después de la separación, compartió una foto muy divertida a Instagram Stories.

Silvina se burló de los “cuernos” que le metió el cantante de cumbia. Buscó desdramatizar este triste momento que está atravesando, por eso se dibujó sobre su cabeza el símbolo del engaño y escribió: “Y vos tipo…”.

Además, estaría pensando en abandonar el Bailando para "no cruzárselo más". Una periodista lo aseguró en "El Diario de Mariana" luego de leer un mensaje que le llegó por WhatsApp.

 + MIRÁ MÁS: Wanda y Zaira Nara fueron a ver a Icardi en un avión privado

La bailarina de ShowMatch, acusada de ser la tercera en discordia, confesó que el mensaje existió pero negó que haya pasado algo: “Es mentira lo que dicen sobre el Polaco y yo. No pasó nada entre nosotros. Lo único cierto es que ella lo dejó”

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios