Pasar al contenido principal
Show
cuarteto

Sin Yuthiel, Banda XXI le puso energía al comienzo del finde

El grupo de Río Cuarto se presentó en Córdoba ante mucha gente. El gran ausente fue Cuba Pérez, uno de los cantantes, por la pérdida de su mamá. Mirá fotos exclusivas y reviví nuestro Facebook Live.

Por: Flavio Castelló
Viernes 11 de Agosto de 2017
Luis Lucho Castro y Santiago Dadone

Banda XXI dió cátedra de baile y ritmo anoche en Sala del Rey. El show estuvo cargado de energía y diversión para repasar las mejores épocas del grupo y sus nuevas canciones y el público acompañó de excelente manera. 

 + MIRÁ MÁS: ¡Imperdible! Poné la Tutuca con el gran Marcos Bainotti

Banda XXI en Sala del Rey / Fotos: Maxi López ElDoce.tv

Lucho Castro y Santiago Dadone fueron los encargados de animar la noche de la banda. El gran ausente fue Yuthiel Cuba Pérez, quién está pasando un triste momento por la muerte de su mamá.

Ante el dolor, recordamos un muy emotivo video: en 2012, Yuthiel cantó en el Gran Rex con su madre en el escenario:

El locutor de Banda XXI fue quien anunció que Yuthiel no estaba presente por un problema familiar y al indagar a miembros del grupo pudimos constatar esa información. Pese a todo, la banda salió adelante dando su apoyo a Cuba con un show espectacular.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y su emoción por las palabras de El Polaco

¿En que anda La 21?

Los de Río Cuarto están pasando por un muy buen momento. Próximos a cumplir 21 años con la música, se preparan pra grandes festejos por ese aniversario. Trascendió que en algunas semanas se estarán presentando en Plaza de la Música. Además llegarán a Buenos Aires, una vez más al Gran Rex, el próximo 22 de noviembre.

+ Facebook Live: Reviví el comienzo del gran show de La XXI en Sala del Rey