Pasar al contenido principal
Show
Farándula

El polémico Photoshop de Pampita... ¡Sobre su hijo!

La modelo y conductora borró el apellido "Vicuña" que Bautista llevaba impreso en su camiseta.

Por: El Doce
Miércoles 15 de Noviembre de 2017
pico monaco y pampita 2017

La emotiva sorpresa de Pico Mónaco a Pampita en los 100 programas de su nuevo proyecto, Pampita Online, quedó opacada por una polémica decisión: la modelo realizó un retoque fotográfico para borrar el apellido de su hijo

 + MIRÁ MÁS: Unidas por el dolor: Pampita y Panam recordaron a sus hijas

Así puede verse en las fotos que la propia conductora compartió en su cuenta de Instagram. La jurado del Bailando se mostró feliz por la inesperada visita de su novio y sus tres hijos varones, pero al parecer no quiso que "Vicuña" esté tan presente en la postal familiar.

Por eso eliminó con Photoshop las letras que el mayor de sus hijos, Bautista, llevaba impresas en una camiseta del Real Madrid. Lo hizo en las dos imágenes en la que aparecen los cinco. 

 + MIRÁ MÁS: El tremendo cruce entre Pampita y Nicole Neumann

La jugada no pasó desapercibida porque... ¡Ella misma se delató! En otra de las fotos que subió, se ve claramente el apellido. Las capturas de TV también lo comprueban.

El momento de la sorpresa

El ex tenista fue el encargado organizar la sorpresa para su novia, con quien lleva un año de relación. Llegó al estudio junto a los tres hijos de la modelo, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, y le regalaron un inolvidable momento. Mirá el video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios