Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Farándula

Susana Giménez: “No todo es amor, romance y sexo”

Así contestó la conductora cuando le preguntaron sobre su relación con Facundo Moyano. Además, agregó que “hay que tener amigos”.

Por: El Doce
Lunes 07 de Noviembre de 2016
Susana-Mirtha-Facundo

Fue un duelo de divas durante todo el fin de semana. Primero Mirtha Legrand lo invitó a Facundo Moyano a su programa de los sábados. En medio de la cena, le preguntó si era cierto que estaba saliendo con Susana. Bastante incómodo el hijo del sindicalista le conestó: “Usted sabe Mirtha, tiene la respuesta"

Mirá el video.

Sin embargo, el tema no terminó ahí. Al otro día, Mirtha no pudo aguantarse y redobló la apuesta. Sin ninguno de los involucrados presentes, en el programa del domingo al mediodía tiró la primicia: “va a explotar una bomba”.

Mirá el video del momento:

Y la que faltaba era la protagonista, a quien Mirtha Legrand  denominó como una “número uno”. Cuando en el sketch de la empleada pública, Gasalla le preguntó sobre lo que había dicho la señora de los almuerzos, Susana Giménez contestó hablando de ella misma en tercera persona:  “Déjenla en paz a esa mujer (Susana Giménez) que hace cuatro años no va a tomar un café con ningún hombre. Además hay que tener amigos, no todo es amor, romance y sexo”

Mirá el diálogo completo: