Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Susana Giménez rayó su auto de alta gama al salir marcha atrás

La diva un insólito choque con su Mercedes Benz en la puerta de su casa. Como su chofer está enfermo, debió manejar su vehículo. ¡Mirá el video!

Por: El Doce
Viernes 08 de Junio de 2018
 susana-gimenez-auto-mercedes-benz-rayado-choque

Susana Giménez comenzó la semana con energía positiva luego de haber ganado el Martín Fiero de la Gente. Pero la celebración se vio opacada por un tremendo blooper que quedó registrado en las redes sociales: transmitió en vivo por Instagram y criticó a Marcelo Tinelli.

 + MIRÁ MÁS: La pícara charla de Jimena Barón con Momo: “¿Cómo nacen los bebés?”

Después de ese tremendo comentario (y polémico), la diva protagonizó otro episodio que quedará para el recuero. Parece que el galardón estaba endemoniado, porque no alcanzó a salir de un problema, que se metió en otro.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana, programa conducido por Ángel de Brito, registró el momento en que Susana chocó su auto de alta gama. ¡Tremendo! Ocurrió cuando sacaba el vehículo de su mansión de Barrio Parte y lo rayó con el portón.

 + MIRÁ MÁS: Las fotos de Virginia Gallardo elongando

“Mi chofer está enfermo, ¡es terrible salir marcha atrás!”, expresó la diva que estaba al volante. La parte izquierda de su Mercedes Benz sufrió un pequeño golpe luego de impactar contra las rejas. ¿Algo más le va a pasar?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios