Un susto en una de las tribunas montadas en la Plaza de la Música interrumpió la primera función de Inmaduros, la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti que llegó a Córdoba este jueves.
Superado este momento, el espectáculo concluyó con normalidad a sala llena, destacaron desde la producción que volverá a escena este viernes.
La confusión se desencadenó por un espectador que estaba ubicado en la última fila de la tribuna. "Se le movió la butaca, se levantó y eso generó el susto de las otras personas que estaban en el mismo sector", comentó en Buenas Noches Córdoba el productor Juan Manuel Rodríguez.
+ VIDEO: el momento de confusión que interrumpió la obra:
"Se tuvo que interrumpir la función, pero después retomó de manera habitual y la gente disfrutó", afirmó Rodríguez. Y admitió: "Por esa demora tuvimos que arrancar un poco más tarde la segunda función".
Señaló que al espectador "se le pidió las disculpas del caso", explicándole que "la estructura tiene una oscilación natural". "Se le ofreció devolverle la entrada a lo cual accedió", agregó.
+ MIRÁ MÁS: Gastón Massa contó que tiene cáncer y grabó un mensaje motivador
Por otro lado, desde la Plaza de la Música le comentaron a ElDoce.tv que la situación sucedió "en la última media hora del evento" en las gradas encastradas que son utilizadas desde hace más de 10 años. Remarcaron que "la producción chequeó que todo estuviera asegurado y la primera función siguió con normalidad".
+ VIDEO: el cierre de la primera función de Inmaduros:
"Es una estructura chequeada y preparada para la Plaza de la Música", subrayaron las fuentes consultadas mientras se acondicionaba la sala para la segunda función del jueves.
La organización emitió un comunicado oficial en el que "desmintieron las infundadas y maliciosas versiones de sobreventa, de falta de señalización y de indicaciones de evacuación de la sala que cumple con todos los requerimientos y habilitaciones, ajustándose además, a la diagramación de ubicaciones en el formato teatro según las dimensiones exigidas".