Pasar al contenido principal
Show
Música

Ganadores de las entradas para ver a Maná

La banda mexicana se presenta el miércoles 2 de marzo en el Estadio Kempes. Si participaste, revisá si estás entre los afortunados.

Por: El Doce
Viernes 26 de Febrero de 2016

La banda mexicana vuelve a la ciudad capital de Córdoba después de cuatro años. La última vez que tocó tierras cordobesas fue en el 2014 en el Festival de Villa María. 

Como en sus anteriores conciertos, el grupo integrado por Fer Olvera, Alex González, Juan Calleros y Sergio Vallín eligió el Estadio Kempes para su show del próximo miércoles 2 de marzo, en el marco de su gira denominada "Cama Incendiada Tour".

ElDoce.tv invita a los fanáticos a presenciar el espectáculo. Agradecemos a la gran cantidad de personas que participaron del concurso. Los ganadores se llevan un par de entradas cada uno, que ya pueden retirar por la guardia de El Doce (Avenida Fernando Fader 3469) con el documento en mano. Estos son los tres afortunados:

  • Candelaria Funes (322)
  • Lorena Savid (030)
  • Georgina Zuliani (844)

Igualmente, aún quedan entradas a través de disquería Edén y de www.topshow.com.ar. Los distintos precios van desde los 600 a los 1600 pesos.