Pasar al contenido principal
Show
Televisión

"¿Te seguís grabando?", le preguntó Mirtha a Flor Peña

La Chiqui lanzó la frase mientras la actriz hablaba del caso de su video hot que se viralizó hace algunos años.

Por: El Doce
Domingo 22 de Enero de 2017
mirtha legrand y florencia peña

Mirtha Legrand tuvo una verdadera #Mesaza en la noche del sábado en Mar del Plata con cuatro invitados que regalaron innumerables anécdotas como Cacho Castaña, Horacio Pagani, Guillermo Cóppola y Florencia Peña.

Mientras hablaban sobre los problemas para proteger la intimidad y la seguridad informática, la actriz recordó que tiene varios juicios iniciados a los medios que publicaron un video donde se la ve teniendo relaciones con su ahora ex marido, Mariano Otero

Mirá más: La pregunta escandalosa de Mirtha a Silvia Süller

En ese momento, Mirtha no pudo aguantarse y realizó la pregunta que todos pensaban. "¿Te seguís grabando?", le tiró la Chiqui a Florencia, desatando la risa de todos los presentes.

"La amo, la amo, una pregunta hermosa", fue lo primero que respondió ella. Mirá el desopilante momento y el resto de la contestación.

Florencia Peña es una de las principales figuras de "Quiero vivir a tu lado", la telenovela que arranca este lunes por la pantalla de El Doce. Junto a ella estarán Mike Amigonera, Paola Krum, Jimena Barón y un gran elenco:

quiero vivir a tu lado