Pasar al contenido principal
Show
Famosos

¿Todavía hay amor? Cande Tinelli le dedicó "Me Gusta" a Franco Masini

A pocos días de la separación, la modelo y diseñadora de ropa no pudo contenerse al ver posteos de su ex en Instagram. Además, dejó en claro cómo se siente.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Diciembre de 2017
Cande-Tinelli-Franco-Masini

Cande Tinelli y Franco Masini, una pareja que había generado mucha simpatía en las redes sociales dada la popularidad de ambos, se rompió. Pero parece que quedaron muchas cenizas donde hubo fuego.

En los últimos días, la hija de Marcelo dejó algunos mensajes sin mencionar al destinatario que graficaron su momento. Por ejemplo, publicó: "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa".

+ MIRÁ MÁS: El shockeante audio sexual de un psicólogo a Rocío Gancedo

Ahora, la it girl fue más allá: en un posible stalkeo a su ex -al que había dejado de seguir-, le dio dos "Me Gusta" a publicaciones de Masini. Entre ellas, a la publicación sobre la última canción del joven actor y cantante, titulada "Devuélveme el corazón".

Casi en simultáneo, una fan le preguntó cómo estaba viviendo la ruptura. Cande no anduvo con vueltas y dejó claros sus sentimientos: "Amorrrrrrrrrrr mio, separarse es horrible. Quizás estoy baja de energía, pero estoy muy bien. Gracias por preocuparte".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios