Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Televisión

¡Tranquilas chicas! Pedro Alfonso estará en el Bailando 2017

La presencia del último campeón estaba en duda por sus problemas de salud. "No se si va a estar", había dicho su mujer Paula Chaves.

Por: El Doce
Miércoles 19 de Abril de 2017
pedro alfonso y flor vigna

Día tras día se confirman más participantes de la edición 2017 de Bailando por un Sueño. Sin embargo, la posible ausencia de una de las estrellas más importantes había generado preocupación en la producción y los fanáticos del programa. 

Se trata, nada más y nada menos, que de Pedro Alfonso, campeón el año pasado junto a Flor Vigna. Es una costumbre del certámen, que los ganadores defiendan el título la temporada siguiente.

+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez, del clima al Bailando

Sin embargo, los problemas de salud del marido de Paula Chaves habían generado dudas que su propia esposa manifestó. "No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal corporalmente, tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron, el talón de Aquiles que tampoco se le mejoró", afirmó la modelo hace unos días.

Sin embargo, Federico Hoppe, productor principal de ShowMatch, le dio algo de tranquilidad a los fanáticos de Peter a través de las redes sociales. 

Bienvenido campeón al Bailando 2017!”, escribió el ex novio de Laurita Fernández al publicar una foto junto a Pedro y el Chato Prada en los estudios de La Corte, el nuevo escenario donde se hará el programa.