Pasar al contenido principal
Show
CUARTETO

Tyago estalló contra Ulises por Rocío Robles... Y llegó la respuesta

La bailarina y Bueno se vieron en dos ocasiones y al cantante de Trulalá no le gustó nada.

Por: El Doce
Viernes 12 de Enero de 2018
ulises bueno rocio robles tyago griffo

Se armó la guerra de cuarteteros por una mujer. Un "ida y vuelta" entre Ulises Bueno y Rocío Robles en Carlos Paz no le cayó nada bien a Tyago Griffo, quien cortó su relación con la joven morocha en los primeros días del 2018.

A pesar de que, por ahora, son solo rumores, el cantante de Trulalá se mostró disgustado con el hermano de Rodrigo luego de que éste fuera a ver "La isla encantada", la obra en la que participa la bailarina de Showmatch. Unos días antes, ella había ido junto a algunos compañeros de elenco al show de Ulises en Molino Rojo.

"Es raro lo de Ulises, yo pensaba que no le gustaban los medios, siempre lo vi más retraído. Pero bueno, se ve que ahora sí le gustan. Después le paso el número de alguna chica si quiere, para que busque por otro lado, porque yo no me hubiese fijado en la mujer de él ni en la de un colega jamás", disparó Tyago en diálogo con Intrusos.

+ MIRÁ MÁS: A solas con Tyago Griffo: entre el teatro y Trulalá

"Me da gracia, me llama la atención de él. Yo nunca me hubiese fijado en la mujer de Ulises, ni estando con él ni separada", agregó. En El show de la mañana, Pablo Layús dio detalles del escándalo:

Tras sus declaraciones, Ulises encendió la polémica aún más. El cantante no descartó la posibilidad de que pase algo con Robles y dijo que le parece "hermosa". "Todavía la verdad es que no pasó absolutamente nada y, con tanta prensa, es mucho menos posible. Yo soy mucho más perfil bajo, cuido más las relaciones"

Con respecto a Griffo, aseguró que "de mí no tiene nada para decir". "Lo conozco, es una gran persona, pero estoy informado de lo que pasa en la televisión y, cuando las relaciones se terminan, se terminan", sentenció en diálogo con Canal Nueve.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios