Pasar al contenido principal
Show
Cuarteto

Ulises Bueno arrasó en la segunda noche del Luna Park

El cantante cerró su gira en Buenos Aires en este gran escenario y repleto de gente. Entre sus fanáticos, también estuvieron presentes jugadores de fútbol y figuras del espectáculo. El Doce estuvo acompañándolo: mirá las fotos y los videos.

Por: El Doce
Miércoles 28 de Junio de 2017
Segunda noche de Ulises Bueno en el Luna Park

Una segunda noche que superó todas las expectativas. Arrasó y deslumbró en este recital colmado de gente. Nuevamente, Ulises Bueno la rompió en el Luna Park

Este show hizo vibrar la ciudad de Buenos Aires. El mítico escenario volvió a sentir la adrenalina y la pasión del cuarteto. Flavio Castelló, periodista de ElDoce.tv, especializado en esta música que tanto identifica a los cordobeses, estuvo allí para acompañarlo hasta el final.

 + MIRÁ MÁS: Ulises inolvidable: copó el Luna Park a puro baile

Antes de que el hermano de Rodrigo se mostrara frente a su público, todos gritaban emocionados esperando que apareciera. Cuando se subió al escenario, primero los hizo saltar y luego comenzó el show cantando "El deseo de mi piel". Video:

Pero no estuvo solo. Durante las pausas, Magalí Olave, esposa del futbolista de Belgrano, Matías Suárez, y prima de Ulises, presentó su versión del hit del año: "Despacito". El público la acompañó muy bien bailando al ritmo de esta pegadiza melodía. Video:

Además, el cantante cordobés tuvo el lujo de tener entre sus invitados a figuras muy importantes de nuestro país. Dijeron presente algunos conocidos futbolistas, como Marcos Rojo, defensor de la Selección; Rolfi Montenegro, de Huracán; Pablo Pérez, campeón con Boca y Lucas Viatri, ex jugador de Boca y actual de Estudiantes. Además, el actor Nazareno Casero y la conductora Marcela Baños, entre tantos otros.

 + GALERÍA DE FOTOS: una noche con invitados especiales

Ulises Bueno Luna Park

"Es un ídolo musical", así lo describió frente a cámara, nada más y nada menos que Chiqui Tapia, el presidente de AFA. Allí estaba disfrutando de este inolvidable y espectacular show. Video: