Pasar al contenido principal
Show
Cuarteto

Ulises Bueno ya practica el himno vestido de Selección

Mientras se aguarda la confirmación oficial, el Flaco ya ensaya las estrofas. El cuartetero está muy cerca de lograr un sueño: ser designado por AFA para interpretar la canción patria antes de que juegue Argentina contra Venezuela. Mirá el video.

Por: Flavio Castelló
Miércoles 30 de Agosto de 2017
Ulises Bueno

El mundo cuartetero está a la expectativa de una bomba: todo parece indicar que Ulises Bueno será el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en el próximo partido que juegue como local de la Selección Argentina.

Sí: el 5 de septiembre, en el estadio de River Plate, el Flaco le pondría emoción a la previa del encuentro por Eliminatorias ante Venezuela. La información trascendió, el entorno del artista confirmó las negociaciones a ElDoce.tv y solo faltaría la confirmación de la cúpula de la AFA.

+ MIRÁ MÁS: ¿Cuál es tema de Ulises que más le gusta al Chiqui Tapia?

Recordemos que el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, mostró en reiteradas ocasiones su fanatismo por la música del Uli. Inclusive lo fue a ver en una de sus recientes presentaciones en el Luna Park.

Mientras se aguarda la confirmación oficial, Ulises ya ensaya las estrofas del Himno vestido con el equipo de la selección. ¡Mirá el video!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios