Pasar al contenido principal
Show
Cuarteto

Ulises Bueno: “Duele más perder un amor que el dinero”

El cantante se animó a romper con el silencio tras el millonario robo en su casa de Mendiolaza. Contó cómo es su situación hoy y cuál es su relación con Melisa Ferraris.

Por: El Doce
Miércoles 26 de Abril de 2017
Ulises Bueno

Pasaron dos meses de aquel escandaloso y millonario robo que sufrió Ulises Bueno en su casa de Mendiolaza. Hasta el momento no hay ningún detenido ni imputado concreto. El cantante atraviesa un momento de quiebre en lo emocional y personal.

En una entrevista íntima con Silvia Pérez Ruiz para Telenoche, se animó a romper el silencio y habló de aquella dramática situación, de la que hoy no encuentra una respuesta y que lo llevó a separarse de su mujer, Melisa Ferraris

 + MIRÁ MÁS: La ex de Ulises: "La cocaína desgastó mucho la relación"

A pesar de todo lo vivido, aseguró que “está bien” y que eso le sirvió para “darse cuenta de la importancia” de las cosas que le dejó el año. Ulises no volvió más a esa casa que compartía con su exmujer porque “sintió que violaron su intimidad, su hogar y que nunca más iba a estar seguro”.

Esa “Maldita casa”, tal como fue titulada una de sus canciones del nuevo disco, que pronto saldrá a la venta y que tanto lo identifica. El artista también habló de aquella dedicatoria en el Gran Rex, segundos antes de cantar su éxito “Gabriela”: “En ese momento me sentí identificado porque nunca sentí una cosa así”.

Por último, habló de cómo está su corazón hoy. Cree que no volvería con Melisa porque considera que hubo “una falla importante en la relación” y que “cuando se pierde la confianza también va muriendo el amor”.

 + MIRÁ MÁS: Las confesiones de Ulises, el cuartetero que pasó por toda

En ningún momento la culpó por el robo, pero sostuvo que después de ese hecho “abrió los ojos y empezó a tomar conciencia”. El músico confesó que “duele más perder un amor que el dinero”, después de todo lo que vivieron juntos como pareja.