Pasar al contenido principal
Show
cuarteto

Mano a mano con Ulises Bueno en el Luna Park

El cantante habló en exclusiva sobre los temas que más le importan: la familia, su gran momento con sólo 32 años, la humildad y los valores que defiende. De yapa, dejó un anuncio bomba. ¡Mirá todo en esta nota!

Por: Flavio Castelló
Jueves 29 de Junio de 2017
Ulises Bueno Luna Park

Ulises Bueno tocó el cielo con las manos durante sus dos shows en el Luna Park repleto, pero no tuvo problemas en bajar a tierra para dialogar con el equipo del ElDoce.tv que viajó a cubrir la gran fiesta en Buenos Aires. 

+ MIRÁ MÁS: Todo Ulises en la primera noche del Luna Park

Lo primero para destacar es cómo vivió los dos bailes en el Luna acompañado de su familia: sus seres queridos estuvieron en los costados del escenario tan emocionados como él. Por eso, expresó que prefiere el contacto cara a cara antes que la conexión por celular o redes sociales. "¿Redes sociales? Sí, me muestran, pero me gusta más lo normal. No me gusta estar con el teléfono en una mesa", afirmó con convicción. Disfrutá el primer video:

Consultado por si es consciente de lo que genera en Buenos Aires, el Flaco expresó: "No se puede creer, este show te deja en una posición que no se explica".

+ MIRÁ MÁS: Ulises arrasó en la segunda noche del Luna

Además aclaró que no sabían si les iría bien en la primera fecha porque fue la segunda que se puso a la venta... ¡y fue todo un éxito! Mirá el video:

El gran anuncio

Ulises no quiere quedarse quieto y ya enfoca nuevos desafíos. Y el próximo será muy grande. En exclusiva, reveló que prepara una gira por países limítrofes. Suena muy fuerte Chile y también España y Mexico, que quieren el cuarteto ulisero.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó con Vanesa Martin

España es especial para el cordobés porque algunos de sus éxitos son canciones de bandas de ese país, como 9 días, de Vanesa Martin, o Durmiendo en tu ombligo, de El arrebatoVideo:

A media hora de comenzar el segundo show en el Luna se notaba el nerviosismo y la adrenalina que tenía Ulises. "Me siento un adolescente, me falta saber y vivir todavía", confesó. ¡Mirá la tercera parte de la entrevista y la perlita que nos regaló!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios