Pasar al contenido principal
Show
Televisión

¿Un hasta luego? La emoción de Listorti en el último programa

El conductor se mostró conmovido al comienzo y al final de Este es el Show. Pronunció unas sentidas palabras al igual que Paula Chaves y el resto de sus compañeros. Pero dejó una duda, ¿vuelven?

Por: El Doce
Viernes 30 de Diciembre de 2016
Listorti José María

En medio de la polémica por la decisión del empresario Cristóbal López de despedir a 27 empleados de la productora de Ideas del Sur, José María Listorti, uno de los que se quedó sin trabajo, se emocionó en Este es el Show.

Hoy fue el último programa del año. Los panelistas no podían dejar de llorar por la sorpresiva noticia. El conductor estrella dejaba de ser la cabeza de un programa que llevaba adelante hace nueve años. 

El arranque fue muy especial y diferente al de todos los días. Desde Carlos Paz, Paula Chaves se despidió emocionada y le agradeció a Listorti por dejarla ser parte y compartir tantos momentos juntos. Video:

El final también tuvo su cuota de emoción. Josema, como le llaman sus compañeros describió sus sensaciones, apenado por la situación que se está viviendo en la productora: “Tengo una mezcla de sensaciones muy raras. Estoy triste y voy a extrañar muchas cosas (…) Pero me voy muy feliz (…) Por suerte, es un hasta luego”. Video:

Por último brindó por todos y dejó una puerta abierta: “Si Dios quiere y Adrián Suar lo permite, en abril o mayo volvemos por la pantalla de El Doce".