Pasar al contenido principal
Show
TRAGEDIA

Un polémico audio de Rocío a Díaz Castelli: "Vas a quedar marcado"

Tras el mensaje hot del psicólogo a la ex Gran Hermano, difundieron una fuerte recomendación que le dio ella e involucra a Matías Alé.

Por: El Doce
Jueves 07 de Diciembre de 2017
rocio gancedo gervasio diaz castelli psicologo mensaje audio suicidio muerte

Tras la difusión del shockeante mensaje hot de Gervasio Díaz Castelli a Rocío Gancedo, este jueves se dio a conocer otro fuerte audio enviado por la ex Gran Hermano que se quitó la vida. El destinatario: el psicólogo que fue denunciado por haber incidido en la trágica decisión de la joven.

"Yo te doy este consejo como amiga, si vos no soltás a este pibe, vas a quedar marcado públicamente como que los pacientes tuyos se terminan suicidando", le dice ella a Díaz Castelli, según se escucha en el mensaje de voz difundido por el programa Intrusos. Rocío le recomienda dejar de atender a Matías Alé.

"O la cortás ahora o después vas a tener que dar explicaciones de por qué no funcionó el tratamiento y te van a tratar de que no sos buen profesional o de yeta o cualquier cosa", agrega Gancedo.

+ MIRÁ MÁS: Furia en las redes: una revista publicó fotos hot de Rocío Gancedo

"Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad como que vos sos el que falla, que lo dejes porque ese pibe se va a matar. Te digo porque me doy cuenta por la mirada que tiene. No va a salir adelante y vos también lo sabés. Ahora, si lo querés seguir teniendo y que te nombre en todos lados y que te cague la carrera, es una decisión tuya. Te lo digo desde mi pequeña parte sana que me queda todavía", cierra la joven.

+ Acá, el audio completo:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios