Pasar al contenido principal
Show
ShowMatch

Un problema sin fin: Tinelli faltó a la audiencia con La Mole Moli

El escándalo entre el exboxeador y el conductor llegó a la Justicia. Sin embargo, la mediación no se concretó y Tinelli se excusó diciendo que “no tuvieron tiempo de leer la demanda”. Mirá qué dijo Carlos Nayi al programa de "El Show de la Mañana" de El Doce.

Por: El Doce
Jueves 07 de Septiembre de 2017
marcelo-tinelli-fabio-la-mole-moli-audiencia-justicia-demanda-tribunales-bailando-2017-showmatch

La relación entre Marcelo Tinelli y Fabio La Mole Moli atraviesa el peor momento. A inicios de la nueva edición del Bailando 2017, el conductor sorprendió con un duro comunicado a través de las redes sociales donde confirmaba que cancelaba su participación por la postura del cordobés a favor de las carreras de galgos.

 + MIRÁ MÁS: La Mole Moli reveló que una famosa lo encaró en el Bailando

El exboxeador enfurecido por la decisión, pidió asesoramiento legal y le inició acciones legales por “calumnias e injurias” y pedía que limpiaran su nombre. Por esta razón el escándalo mediático llegó a la Justicia y este jueves se volverían a ver las caras en una audiencia de conciliación en Tribunales de Buenos Aires.

 + MIRÁ MÁS: La Mole Moli y Cande Tinelli, una pelea sin límites

Sin embargo, Tinelli nunca se presentó: “No ha venido. Ha faltado”, aseguró La Mole al programa “El Show de la Mañana” de El Doce. Junto a él estaba su abogado, Carlos Nayi, quien dio detalles de lo que pasó: “Una situación que ha irritado bastante aquí en el Tribunal”.

 + VIDEO: la palabra del abogado

El magistrado explicó que Marcelo Tinelli se excusó diciendo que se veía “imposibilitado de concurrir” porque “acababa de recibir la cédula de notificación y con su abogado no tuvo tiempo de leer la demanda”. Pero Nayi indicó que “es absoluta mentira” y sostuvo que nuevamente “el principio de buena fe se vio vulnerado”. 

 + MIRÁ MÁS: La Mole, enfurecido con Tinelli: "Es un cagón, me usó"

A pesar de la respuesta que obtuvieron del conductor, Carlos Nayi concluyó en que van a “seguir con más empeño que nunca, con un solo objetivo: reparar la honra que ha sido lastimada, reivindicar el buen nombre y honor de Moli como corresponde y con más fuerza que nunca”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios