Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Un ring de box: Moria, Pampita y Polino sacaron los trapitos al sol

La terapia de jurados se convirtió en un escándalo. Los protagonistas no pudieron dejar de lado sus diferencias y se dijeron de todo.

Por: El Doce
Lunes 14 de Noviembre de 2016
Pampita, Moria y Polino

Desde que Pampita llegó al jurado de Bailando 2016, la relación fue áspera. Este es el Show propuso que sean partes de una terapia especial para poder dejar de lado las diferencias y conseguir una relación armónica.

Sin embargo, todo terminó en una nueva contienda. La paz parece que nunca va a llegar y la guerra continúa. Quienes sacaron los trapitos al sol fueron Moria, Pampita y Polino. No se quedaron callados y generaron un clima muy tenso.

La modelo confesó que no se sintió bien al llegar al Bailando: “Me recibieron muy mal, menos Solita. Había mala energía. Me dieron como un caño”. Por supuesto que la diva la atacó: “No apeles a la victimización. Victimizarse es un bochorno”. 

Marcelo Polino también metió un bocadito luego de que Pampita comparara cómo fue su trayectoria en Chile: “¿Cómo vamos a querer ir a comer un asado con vos y ser tus amigos si llegaste, a los treinta días de fuiste de viaje y cuando volviste Marcelo Tinelli te preguntó si nos habías traído regalos y respondiste que no porque no éramos tus amigos y nunca íbamos a serlo?”. Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios