Pasar al contenido principal
Show
FAMOSAS

Una diosa amamantando: las fotos de Eva Anderson y su beba

La esposa de Demichelis publicó tiernas postales en Instagram. La modelo defiende la lactancia materna.

Por: El Doce
Lunes 17 de Julio de 2017
evangelina anderson familia hijos martin demichelis emma

Evangelina Anderson está completamente enamorada de su familia, que se agrandó hace cinco meses con el nacimiento de Emma. La tercera hija de la modelo con el cordobés Martín Demichelis crece a pasos agigantados. 

+ MIRÁ MÁS: El boomerang sexy en bikini de Evangelina Anderson

La rubia, que disfruta del verano español, es una férrea defensora de la lactancia materna y compartió varias fotos en las que se ve en primer plano a la beba tomando leche de su teta. Estas son las imágenes que subió a Instagram Stories.

Si bien Eva ya había publicado fotos suyas amamantando, nunca se la había visto así. "Con la bendición de poder alimentar a mi beba, uno de los momentos más maravillosos de mi vida", había expresado la esposa del futbolista en otra publicación en Instagram. Además, les dio un consejo a otras mamás.

+ MIRÁ MÁS: ¡Tiempo récord! La panza chata de Eva Anderson tras dar a luz

"En estos días descubrí que existen unos collares (el que tengo en la foto al igual que Lola) cumple fundamentalmente con la función de entretener al bebé mientras toma el pecho o mamadera. Evitando tirones de pelo, dedos en la boca de mamá y demás. 

También le permiten desarrollar la motricidad fina al tomar cada una de la piezas. La vista, teniendo en cuenta los colores vivos, y el tacto, por los distintos materiales con que se realizan. A la vez, los de silicona sirven para que el bebé los muerda en la etapa de dentición permitiendo aliviar ese dolor que les genera la salida de los dientitos. 

¿Ya los conocían ustedes mamis? ¿Vos también le das el pecho a tu bebé? ¿Sos de las mias? #LactanciaMaterna".

Otra imagen más reciente de Anderson y su beba fue compartida el viernes. "Hablemos de sentimientos, hablemos de amor. Momentos únicos", escribió la modelo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios