Pasar al contenido principal
Show
Famosas

Una diosa en la playa: las vacaciones de Eva de Dominici

La actriz vive días de relax en República Dominicana. Junto a su hermana y su cuñada, levantó suspiros en Instagram.

Por: El Doce
Lunes 12 de Marzo de 2018
Eva-de-dominici

A los 22 años, Eva de Dominici atraviesa un momento de plenitud. De novia con Joaquín Furriel y tras un 2017 muy exitoso, se regaló unas vacaciones soñadas.

Sus compañeras de aventura fueron su hermana María, de 17 años, y su cuñada, Vicky Micheli. Las tres partieron hacia Punta Cana para disfrutar de sus maravillosas playas.

+ MIRÁ MÁS: Las fotos de Benjamín Vicuña y la China Suárez ¿casados?

En Instagram quedaron varios registros de su absoluta belleza. Con bikini, de noche o relajada  tomando un refresco la actriz deslumbró en "su lugar preferido en el mundo".

Volvemos a sortear! Felicitaciones a @delfi.gonzalezm que ganó el viaje anterior ❤️ 🏖 ESTAMOS SORTEANDO UN VIAJE INCREÍBLE 🏖 -Se va a sortear un viaje para 2 personas a SALVADOR DA BAHÍA, BRASIL 🇧🇷 POR 7 NOCHES! Se van a hospedar en el hotel @grandpalladiumimbassai (hotel all inclusive por experiencia propia es un hotel impecable) (la empresa se va a contactar con el ganador o ganadora para explicarle los pasos a seguir) -EL GANADOR/A VA A SER SORTEADO por la cuenta de la agencia de viajes @devacaciones_ar , a través de un video el día 26 de marzo (para que no haya mal entendidos) -Si sos menor de 18 años y participas de este sorteo PODES viajar (presentando el permiso por sus respectivos padres en migraciones) -Este viaje se puede hacer desde el 30 de marzo al 30 de Noviembre. (Salida todos los viernes) 🌍✈️PARA PODER PARTICIPAR🌍✈️ -Si o si Likear está foto y seguir a las cuentas que organizan este viaje: @dedominicieva @mariaddominici @juanabarrosok @maria_becerra22 @gasparsanchez14 @aleesanzi y @devacaciones_ar -Etiqueta en los comentarios con quien te irías, (las dos cuentas deben seguirnos a todos nosotros) 🏝☀ SUERTE A TODOS!! EL SORTEO CIERRA EL 26 DE MARZO🏝 ☀

Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

🇩🇴🥂🇩🇴

Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Mi aquí y ahora 🌊🌊🌊 #AllINeed #SmileOn

Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios