Pasar al contenido principal
Show
Televisión

¡Una genia! Martina ganó el Rosco y se llevó un millonario premio

La joven participante se convirtió en la segunda campeona de Pasapalabra. Completó el juego y se quedó con 1.340.000 pesos. Mirá cómo fue ese emocionante momento.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Febrero de 2018
martina barraza ivan de pineda pasapalabra rosco ganadora campeona un millon de pesos

El programa de entretenimiento conducido por Iván de Pineda en El Doce ya tiene su segunda campeona. Pasapalabra logró atrapar a cientos de argentinos, quienes compiten con los mismos participantes desde sus casas. Pero el momento del temido Rosco es el que más adrenalina genera.

 + MIRÁ MÁS: ¿Por qué no está la letra K en El Rosco de Pasapalabra?

Hace dos semanas, Martina Barraza perdió por una palabra. Los nervios la traicionaron y le jugaron una mala pasada. Su primera aparición generó gran repercusión en las redes sociales por su capacidad. Ahora regresó y logró alzarse con el millonario pozo.

 + MIRÁ MÁS: ¿Quéres participar en Pasapalabra? ¡Anotate ya!

La joven editora de 22 años respondió de manera correcta las 25 preguntas de esta rueda asociada al abecedario y se llevó un premio millonario: 1.340.000 pesos que había acumulado. Gritó de felicidad al saber que la última palabra que contenía “z” era la que estaba en su mente.

La participante de Villa Celina contó que quería ganar para poder ayudar a su familia. Finalmente tuvo revancha y la pequeña gran campeona cumplió con su objetivo. A través de las redes sociales, los usuarios le hicieron el aguante y la felicitaron.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios