Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Una morocha en Córdoba: Barbie Vélez llegó con cambio de look

La modelo sorprendió con su cabello más corto y más oscuro. Ese estilo nos recuerda al que lució su mamá hace 17 años. ¡Están iguales!

Por: El Doce
Lunes 13 de Noviembre de 2017
 Barbie Vélez, Cambio de look, Peluca, Redes Sociales, Fotos, Córdoba, Campaña

Barbie Vélez arribó a Córdoba con un cambio de look muy sexy y completamente distinto al que nos tiene acostumbrados a ver. Está realmente irreconocible, pero a la vez muy bella. Sus hermosos ojos claros resaltan su mirada y hasta los cordobeses se quedaron sin aliento.

 + MIRÁ MÁS: ¡Qué curvas! Fede Bal subió una foto de Laurita muy hot

La modelo se animó a jugar con su cabello para protagonizar una campaña de una marca. Su larga cabellera quedó oculta bajo una peluca corte carré, con flequillo recto y de tono muy oscuro. Con ese extravagante y sensual look, quedó hecha una bomba.

A través de las redes sociales compartió dos fotos dejando a relucir su belleza innata. Sus seguidores no dejaron de halagarla y le regalaron miles de corazones. La nueva apariencia destaca sus mejores atributos.

Además, lo que sorprendió es que lució el mismo estilo que su mamá, Nazarena Vélez, eligió hace 17 años atrás. Jugando frente al espejo, terminó pareciéndose a ella cuando era joven. Ahora, ¿se animará a adoptar el look para siempre?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios