Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Una suegra piola: el divertido baile de Flor Peña y Juana Tinelli

La actriz y la hija del conductor disfrutaron de un fin de semana diferente y a pura risa. En las imágenes, se las puede ver muy compinches. Mirá los videos.

Por: El Doce
Lunes 12 de Febrero de 2018
 Florencia-Peña-Juanita-Tinelli-Tomas-Otero-Suegra-Novia-Hijo-Baile-Scooby-Doo-PaPa

Hace algunos meses, Marcelo Tinelli y Florencia Peña son familia. Sus hijos, Juanita Tinelli y Tomás “Toto” Otero se pusieron de novios y viven un amor bien teen a través de las redes sociales. Los adolescentes están muy enamorados y comparten tiempo juntos y con sus respectivos seres queridos.

 + MIRÁ MÁS: ¡Lista con sorpresas! Los convocados al Bailando 2018

Este fin de semana largo, había que hacer algo diferente. No es de esperar menos que Flor Peña sea la que proponga una actividad para divertirse. Por supuesto, no faltaron las risas en el medio y entre los posteos en las redes sociales, dejó entrever que es una suegra muy piola.

 + MIRÁ MÁS: La primera foto de Juanita Tinelli y Toto Otero

La actriz y la hija del conductor parece que se llevan muy bien y ya se entienden. Al que seguramente le cuesta un poco este juego de la popularidad es al yerno de Tinelli, a quien le cuesta un poco aparecer frente a cámara.

Este verano la canción “Scooby Doo PaPa” es furor y seguramente va a ser el hitazo de la temporada. Flor y Juanita se animaron a bailarlo: aunque no fueron las únicas que hicieron la coreografía, también participó la hermana de la actriz, cuñado y sobrinos. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios