Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Ardiente: Oriana Sabatini lució una parte de su cuerpo con arena

La it girl revolucionó las redes sociales al compartir una postal subida de tono desde las playas de Cancún. Su mamá y hermana también mostraron sus lomazos. ¿Quién te gusta más?

Por: El Doce
Martes 09 de Enero de 2018
 Cancún México Vacaciones Verano Familia Fotos Oriana Sabatini Redes Sociales

El verano estalló y las redes sociales están revolucionadas. Las famosas no paran de compartir fotos de sus increíbles cuerpos con poca ropa. El calor de este 2018 se vino más ardiente que nunca.

 + MIRÁ MÁS: Sexy despertar: la foto mañanera de Jimena Barón

Oriana Sabatini, quien de vez en cuando comparte fotos provocativas, incendió su cuenta de Instagram con una postal muy jugada. Desde las playas de Cancún, donde vacaciona junto a su familia, publicó una imagen de su cola llena de arena.

En primer plano, aparece uno de sus atributos y de fondo un mar celeste transparente. ¡Una bomba muy sexy! Pero también enamoró con otra foto luciendo en bikini su hermoso cuerpo

Aunque no fue la única: las otras mujeres del clan también se dejaron llevar por los flashes y cautivaron a todos. Su mamá, Catherine Fulop y su hermana menor, Tiziana Sabatini, deslumbraron con la misma pose en la arena. ¿Quién te gusta más?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios