Vicky Xipolitakis cambió rotundamente desde que conoció al empresario Javier Naselli, con quien confesó que se casará el año que viene.
Ahora, se la ve mucho más recatada a la hora de vestirse y hasta incursionó en el Polo, deporte por el cual es fanática y hasta tiene sus propios caballos, en una vida llena de lujos.
La mayor parte del tiempo la pasa en Nueva York, pero viene muy seguido a la Argentina para reencontrarse con sus familiares y amigos.
+MIRÁ MÁS: Xipolitakis, nueva vida de millonaria y desnudos en Long Island
En su visita a Buenos Aires realizó una producción fotográfica, para la revista Caras, con sus padres, Elena y Manuel.
Todos quedaron impactados por la belleza de la madre de “las griegas” Xipolitakis. Los seguidores la felicitaron por lo linda que es.
+MIRÁ MÁS: El insólito vestido de Vicky Xipolitakis
Elena Cristina Damianos habló de Vicky y aseguro: “es energía y amor y también mucha ingenuidad. Es generosa y solidaria. ¡Un cascabel que jamás se deprimió! Yo le puse límites siempre pero mucho no los acepta. Ella no quiere exponernos y hoy su ausencia deja triste la casa. Pero está armando su futuro y el día de mañana sueño con que forme una familia tan feliz y amada como la que nosotros tenemos”.
Los padres tienen perfil muy bajo, la señora Xipolitakis, los fines de semana, enseña idioma en una escuela griega y Manuel tiene una empresa dedicada a la construcción. Ambos son descendientes de griegos.