Pasar al contenido principal
Show
Inseguridad

Violento intento de robo a Flor Vigna y a su novio Nicolás Occhiato

“Me apuntaron con un arma en la cabeza”, declaró el joven todavía conmocionado. La pareja estaba en su auto y logró escapar.

Por: El Doce
Viernes 13 de Abril de 2018
 Flor-Vigna-Nico-Occhiato

La mediática pareja vivió un momento de tensión y miedo en la noche del jueves en el barrio porteño de Floresta. “Estaba dejando a Flor en su casa y nos quedamos charlando en el auto. De repente, siento que quieren abrir la puerta”, aseguró Nicolás Occhiato en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Luego, el novio de Flor Vigna contó que los amenazaron con un arma mientras otro vehículo les tapaba el camino: “Puse primera, arranqué y choqué al otro auto. No sé si está bien, pero así reaccioné”.

"Puse primera y escapé. No sé si está bien, pero así reaccioné", dijo Nico Occhiato.

+ MIRÁ MÁS: Andrea Estévez dará a luz a su hija en Miami

De esa manera, lograron escapar de lo que pudo haber sido algo peor. Estaban frente a la vivienda de los padres de Flor Vigna y sospechan que hasta podrían haber intentado secuestrarlos.

Además, Ochiatto agregó que el asaltante era joven, tenía gorra y la cara tapada. Pero también contó que no estaba solo, y que en el otro vehículo había más ladrones.

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón y Del Potro estarían nuevamente juntos

En la mañana del viernes, Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron a hacer la denuncia ya que su auto quedó dañado por el impacto durante el escape.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios