Pasar al contenido principal
Show
ShowMatch

¡Viva el amor! Fede Hoppe y Maca Rinaldi se comieron la boca

El productor y la bailarina confirmaron su romance. Ahora se convirtió en la segunda primera dama del Bailando. Mirá el momento en que se dejaron llevar por la situación y sus bocas se entrelazaron.

Por: El Doce
Lunes 20 de Noviembre de 2017
 macarena-rinaldi-federico-hoppe-beso-showmatch-bailando-2017

Marcelo Tinelli comenzó este lunes con un chisme que le llegó a través de Twitter. Los rumores no tardaron en llegar y los protagonistas de la historia cayeron rendidos ante las pruebas. No pudieron negarlo y sus ojos brillaron de felicidad.

 + MIRÁ MÁS: Laurita Fernández y Flor Vigna calentaron el merengue

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi admitieron que están saliendo juntos. Fueron vistos infraganti el viernes por la noche saliendo muy abrazados de un pub. Ambos insistieron en que están comenzando una relación y disfrutando de los momentos que comparten.

“Estábamos los dos sin compromiso. Siento que Maca es una mujer que me hace sentir bien. Es todo muy tranquilo. Ojalá pueda decirle, algún día, te amo”, explicó el productor con mucha sinceridad y ¿enamorado?

Ahora la bailarina se convirtió en la segunda primera dama del Bailando. Lourdes Sánchez ocupa el primer puesto por su relación con el Chato Prada con quien tuvo un hijo que ya cumplió un año. Fede Hoppe le colocó una corona de reina a Macarena para bautizarla con ese título.

Después de tanto insistir, el conductor logró que la pareja del año sellara su amor con un gran beso. Fue así como los tortolitos se dejaron llevar y se comieron la boca. ¡Tremendo momento!

En medio de esta noche de revelaciones, Macarena Rinaldi bailó merengue, pero no con Hernán Piquín, quien sufrió una lesión cuando fue sorprendido por los ladrones en su country.

 + MIRÁ MÁS: Hernán Piquín se emocionó al hablar del violento intento de robo

Facundo Mazzei regresó a la pista para reemplazar al bailarín. Afortunadamente convenció al jurado en su debut y se llevaron 25 puntos.

 

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios