Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Wanda: "Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido"

La mediática estará durante diez días en su lujoso piso de Nuñez junto a sus hijos acompañando a Mauro Icardi, que fue convocado por la Selección. Llegó a la Argentina y dio una entrevista íntima en la que dio detalles de su fortuna, su rutina y del término “Icardear”.

Por: El Doce
Miércoles 30 de Agosto de 2017
wanda-nara-mauro-icardi-entrevista-seleccion-argentina-futbol-icardeada-lujos-joyas-dinero

“Auténtica, inquieta, exitosa y proactiva”, así se definió Wanda Nara en una entrevista con revista Gente luego de aterrizar en Buenos Aires con toda su familia, quienes llegaron a la Argentina para acompañar a Mauro Icardi, convocado para la Selección.

 + MIRÁ MÁS: El meme viral de Messi e Icardi en la Selección

Es mamá de cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, los tres varones con el futbolista Maxi López y las pequeñas con la estrella del Inter. Pero además de cumplir con ese rol tan especial e importante, se encarga de ser la representante de su marido: “No tengo miedo ante ningún desafío de la vida. Siempre estoy buscando un nuevo proyecto para hacer”. 

 + MIRÁ MÁS: ¡Se deformó la nariz! Wanda Nara exageró con el Photoshop

La mediática abrió su corazón, aunque seguramente después de estas palabras, muchas botineras le van a salir al cruce por ser tan sincera y directa: “Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido” y sostuvo que le está haciendo ganar mucho más que antes. "Yo soy muy inquieta y curiosa, porque en vez de gastar dinero, me gusta generar más”, agregó.

También dio detalles de su rutina y la realidad es que no descansa mucho, pero también se toma su tiempo para estar sola y cuidar su cuerpo. Se levanta a las seis de la mañana y es la última en acostarse en su casa. “Después que los duermo, aprovechamos con Mauro para estar un poco solos, y me acuesto generalmente a la 1.30 de la mañana. Durante la semana duermo sólo cuatro horas”, contó.

 + MIRÁ MÁS: Wanda imitó a Sol Pérez: ¿siguió sus tips para estar perfecta?

Por supuesto, no le dejaron pasar el término que tanto se popularizó después de su escandalosa separación con Maxi López: “Icardear” y que ya se instaló en la sociedad argentina. “No me molesta, si hasta facturamos con eso. Mauro se enamoró de una mujer separada hasta de papeles y su ex era un excolega y punto”, sentenció.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios