Pasar al contenido principal
Show
FAMOSOS

Zaira Nara reveló los planes de Mauro Icardi durante el Mundial

El delantero no sería convocado a Rusia y su cuñada dio a entender que se lo ve venir.

Por: El Doce
Miércoles 09 de Mayo de 2018
zaira nara mauro icardi

Todo indica que Mauro Icardi no será convocado al Mundial con la Selección Argentina. El propio Jorge Sampaoli se lo comunicó. Como si la esposa del delantero no le metiera polémica a la decisión del DT, ahora se sumó la cuñada. 

Zaira Nara reveló qué hará el futbolista del Inter durante sus ya anunciadas vacaciones. "Si no va al Mundial, como consuelo se va a hacer una cabalgata con Jakob (Von Plessen) y ahí salgo perjudicada yo porque se lleva a mi marido, pero todo sea por concederle el capricho", indicó. 

+ MIRÁ MÁS: Mauro Icardi descargó su bronca contra un periodista argentino

La modelo y conductora contó que Wanda y Mauro "están desesperados por ir a África". "A Wanda le dije 'mirá que no hay ni un shopping'. Pero a Mauro sí le gusta, él es más de barrio, más rusticón, a su familia le encanta el campo y él muere por hacerlo", señaló en Cortá por Lozano.

nara jakob mauro icardi

Cabe destacar que Jakob Von Plessen organizó durante años safaris en ese continente. Además, las dos parejas demostraron llevarse muy bien y ya compartieron otras vacaciones juntos.

La polémica de Wanda. Luego de la charla de Sampaoli con su esposo, la mediática retuiteó un mensaje que informa sobre la cantidad de goles convertidos por los delanteros argentinos en sus clubes en los últimos 12 partidos. Icardi está primero en la lista e Higuaín, último

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios