Pasar al contenido principal
Sociedad
Temporal

Sorpresa en Córdoba: cayó granizo en varias localidades

Distintos puntos de la provincia se vieron afectados por la intensa lluvia y pedrea. Los campos quedaron completamente blancos.

Por: El Doce
Lunes 11 de Junio de 2018
granizo-cordoba-alerta-pronostico-servicio-meteorologico-nacional

El pronóstico del lunes sorprendió a todos. Algunos esperaban nieve y que las Altas Cumbres estén cubiertas por un hermoso manto blanco. Sin embargo, en algunos sectores de la provincia, como el sur, se vio sorprendido por la caída de granizo.

 + MIRÁ MÁS: Nahir Galarza: un testigo declaró que sólo la veía “para tener sexo"

En el límite entre Córdoba y La Pampa, la pedrea castigó a la zona de Rancul (provincia de La Pampa) y en el territorio cordobés de Villa Huidobro y Huinca Renancó (departamento General Roca). También reportaron intensas lluvias acompañadas de pedrea en Ucacha y Chazón, al igual que en la zona norte, como Jesús María y Colonia Caroya.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional habían emitido un alerta por lluvias y tormentas fuertes en Córdoba, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. Alrededor de las 20:30, cesó el aviso.

Usuarios de ElDoce.tv compartieron algunas imágenes de cómo quedaron las calles luego de la pedrea. Un manto blanco, que no era nieve, cubrió el suelo. Desde Villa Totoral, como así también de Pascanas, enviaron fotos.

(Foto: Julián Castro de Villa Totoral)

(Foto: Anahí Andrada Bournot de Pascanas)

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios