Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Alta Gracia: la odontóloga habría muerto por asfixia

Aún no hay detenidos. Aseguran que una cámara del consultorio podría tener los registros del posible asesino.

Por: El Doce
Martes 22 de Mayo de 2018
silvia-maddalena-muerte-odontologa-alta-gracia

Pasaron tres días de la muerte de Silvia Maddalena (37), la odontóloga que fue encontrada por su padre sin vida en su consultorio de Alta Gracia. La ciudad aún no sale de la conmoción, ya que vecinos aseguran que la joven era muy precavida y no dejaba que nadie ingresara sin turno o personas que no conocía.

 + MIRÁ MÁS: Holmberg: un joven murió al chocar contra un camión

Ese sábado, la Departamental, Homicidios e Informática Forense trabajaron arduamente en el lugar de la tragedia para recabar información. El fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Peralta Ottonelo, aseguró que “no descartaba ninguna hipótesis” y que se trató de “una muerte violenta”.

Mientras continúan investigando, fuentes con acceso a la autopsia confirmaron a La Voz que Maddalena habría sido asfixiada manualmente en su consultorio. Sin embargo, el cuerpo no presenta signos de defensa, aunque sí hay indicios de que pudo haber sido abusada sexualmente.

 + MIRÁ MÁS: Por primera vez, la Justicia contó por qué mataron a Candela

Por el momento no hay detenidos ni imputados, pero aseguran que una cámara de seguridad en el consultorio sería clave para determinar quién asesinó a Silvia Maddalena. Desde la fiscalía pidieron “mesura y respeto a la familia”. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios