Pasar al contenido principal

Solapas principales

Sociedad
Tránsito

Altas Cumbres: se accidentó el ministro de Desarrollo Social

La camioneta en la que viajaban Sergio Tocalli y otras tres personas volcó entre La Posta y El Cóndor.

Por: El Doce
Viernes 19 de Mayo de 2017
accidente tocalli

El ministro de Desarrollo Social protagonizó hoy un espectacular accidente en el kilómetro 40 de la Ruta Provincial 34, más conocida como Camino de las Altas Cumbres

En la camioneta se trasdalada Sergio Tocalli junto a otros tres ocupantes, entre ellos el secretario de Políticas Sociales, Raúl La Cava. El vehículo se dio vuelta, pasadas las 9, entre La Posta y El Cóndor.

+ MIRÁ MÁS: Lo atropelló y lo aplastó contra el semáforo

 Afortunadamente, nadie sufrió heridas de consideración. "Todos los ocupantes del vehículo están en perfecto estado", informaron desde el Ministerio de Desarrollo Social. 

Al momento del siniestro, la ruta estaba cubierta por hielo, producto de la helada y la nevada que afectaron a la zona en la mañana de este viernes. Tras el accidente, la Policía Caminera decidió interrumpir el tránsito en el sector. 

+ MIRÁ MÁS: Camionero quedó colgado de un precipicio

"Veníamos muy despacito. Se puso complicada la ruta, por la presencia de hielo en la calzada, y en una bajada se deslizó hacia la mano contraria. Por suerte no venía nadie de frente y chocamos contra la montaña y la camioneta se dio vuelta", señaló el funcionario

Así se veían las Altas Cumbres en la mañana de este viernes: