Pasar al contenido principal
Sociedad
Inseguridad

Altos de Chipión: murió la mujer que estaba grave tras el robo

El brutal y trágico asalto de esa pequeña localidad sumó una segunda víctima. La anciana estaba internada luego de ser salvajemente golpeada por los ladrones en su vivienda. Su esposo perdió la vida el mismo día.

Por: Leonela Dovo
Viernes 12 de Mayo de 2017
Brutal y trágico asalto en Altos de Chipión

La madrugada del sábado 29 de abril dos ancianos vivieron la peor pesadilla de su vida en Altos de Chipión. Delincuentes ingresaron a su vivienda para robarles y los golpearon salvajemente. Ese brutal y trágico suceso acabó con la vida de Délico Pusetto, de 81 años. 

Su mujer, Edelmira Adalid, de 78 años, fue trasladada de urgencia a una clínica de Córdoba tras los golpes que recibió. Según los especialistas, los últimos días fue evolucionando, pero falleció este viernes porque no pudo recuperarse de semejante crueldad.

Los ciudadanos de la localidad del este cordobés quedaron consternados tras la sorpresiva noticia. El intendente, Nerys Garraza, en diálogo con Radio Belgrano, reclama justicia.

Hasta el momento hay tres imputados y detenidos: Maximiliano Scolastrichi, de 28 años, y Jorge Nahuel Ibañez, de 23, domiciliados en Marull, y un joven de 16 años, de Brinkmann.