Pasar al contenido principal
Sociedad
Buenos Policiales

Apareció Bryanna: un informe niega que la hayan violado

La adolescente había desaparecido el jueves en el conurbano bonaerense. La encontraron en un local de comidas rápidas.

Por: El Doce
Martes 12 de Septiembre de 2017
bryanna, la joven desaparecida

Bryanna Reganzani apareció en la mañana del martes en un local de McDonalds en el barrio porteño de Flores, cinco días después de haber desaparecido en la localidad de Villa Madero. Aunque las primeras informaciones señalaban que estaba desmayada, ella misma se aproximó a una ambulancia para pedir ayuda. 

+ MIRÁ MÁS: Una nena quedó atrapada en el fondo de una pileta

"Bryanna se acercó a una ambulancia privada estacionada en la puerta de un local de comidas rápidas y pidió ayuda. Estamos seguros de que es ella porque nos dio los datos de la mamá y su dirección", señaló Damián Pagano, director del hospital Piñero en diálogo con Radio El Mundo.

En los primeros minutos desde la aparición, se dio a conocer que la adolescente de 16 años afirmó que "personas armadas" la subieron por la fuerza a un auto negro y que la mantuvieron todo este tiempo en un cuarto oscuro. "Me secuestraron y me violaron", le habría dicho a la Policía. 

Sin embargo, una vez en el Hospital Piñero, los estudios médicos iniciales no encontraron signos de golpes, lesiones en el cuerpo ni signos de violencia sexual. Damián Pagano, director del hospital, afirmó que ingresó "nerviosa, llorando y en estado de shock, pero consciente".

+ MIRÁ MÁS: Una nena murió tras comer mandarinas en Corrientes

Por su parte, el padre habló luego del reencuentro. "No sé si la abusaron, eso es muy fuerte", respondió Guillermo al ser consultado por un posible abuso. Miriam, la mamá, se limitó a aclarar que la menor "está bien" y destacó: "Hoy Bryanna es la hija de cada uno de ustedes”.

La joven había sido vista por última vez el jueves pasado, cuando regresaba del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga. En el camino, se comunicó por mensaje de Whatsapp con su novio y su mamá, pero nunca llegó a su casa.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios